Hacemos Pública Nuestra Web de Traducción Profesional

Hacemos Pública Nuestra Web de Traducción Profesional

Comienzo mi andadura profesional en Internet a través de esta página web, que me sirve como expositor de los servicios de traducción que ofrezco.

Este primer post, que inaugura el blog de mi página web profesional, pretende ser un mensaje de bienvenida para todos aquellos que la visiten y dediquen un poco de su tiempo a navegar por ella y a descubrir qué pretendo como profesional de la comunicación lingüística: tender puentes al entendimiento entre distintas lenguas.

Dos años después de comenzar mi carrera como traductor freelance, y tras unos ocho años trabajando para distintas agencias de traducción y comunicación, me siento con experiencia y el equipo necesario para gestionar proyectos de traducción a través de Internet.

En esta nueva página encontraréis información sobre mi trayectoria profesional y un breve resumen de los clientes con los que trabajo y que considero mi mayor aval.

Pero esta página web contiene mucho más. A través de las distintas pestañas que la componen, obtendréis información sobre los distintos tipos de texto con los que trabajo, una guía para haceros una idea de qué es exactamente lo que necesitáis traducir: textos jurídicos, médicos, económicos, marketing y publicidad… incluso de todo lo que tenga que ver con las traducciones juradas y oficiales. Y aún hay más.

Mi especialidad es la traducción de inglés a castellano, en concreto la traducción jurídica, pero en mi página web podréis comprobar que cuento con una amplia red de colaboradores en distintos idiomas que completa el servicio. Esta cualidad me lleva a dirigir este post no solo a personas o empresas que puedan necesitar servicios de traducción profesionales. Si eres traductor o crees que podemos colaborar en distintos proyectos no dudes en contactar conmigo; colaboro a menudo con otras agencias de traducción y traductores freelance.

Para finalizar mi post de bienvenida, invito a todo aquel que busque traducciones precisas y de calidad, tan naturales en la lengua de destino como en el texto original, que prueben el resultado de un traductor gratuito y lo comparen con el trabajo realizado por alguien profesional como yo.

Navegando por mi página web encontraréis que es muy fácil contactar conmigo. Bienvenidos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin